Video de la Vida de San Juan Pablo II


Video de la Vida de San Juan Pablo II
¿Por qué Juan Pablo II fue hecho santo?, ¿Qué fue lo que hizo?, ¿Qué significa que haya sido proclamado un santo?


El Papa Juan Pablo II recientemente ha sido declarado santo! Su canonización, junto a la del Papa Juan XXIII, fue proclamada y celebrada alrededor del mundo. Sin embargo, entre toda la emoción, queriamos hacer la pregunta: ¿por qué Juan Pablo II fue hecho santo?, ¿Qué fue lo que hizo?, ¿Qué significa que haya sido proclamado un santo?


En una vida como la de Karol 
Wojtyła , la lista de características notables e importantes eventos es tan larga como impresionante. Fue un hombre de muchos dones que vivió al máximo e indudablemente hizo del mundo un lugar mejor. Pero… ¿qué había al centro de todo esto? Aparte de todas estas cosas, ¿por qué cosas deberiamos recordarlo?

“San Juan Pablo II, la Vida de un Papa Santo” nos presenta: su decisión a vivir para Jesucristo y su Iglesia, colocándose el mismo bajo el manto de Santa María. Esta es la llave para entender su vida y su amor. Todo lo demás, las pruebas a las que fue sometido, los éxitos que alcanzó, las personas a las que llegó, todo esto que encuentra sentido en su relación con Cristo.

Por: Fuente: http://catholic-link.com/