¿Jóvenes están preparados para escuchar la Voz de Dios?




¿Jóvenes están preparados para escuchar la Voz de Dios?
A ciegas, sin ver de quién viene la voz, escuchas atentamente. Su voz te cautiva, te llama la atención y en ti nace la curiosidad de descubrir quién se encuentra detrás de esas notas que hacen latir tu corazón de manera diferente. Por eso, con fuerza, decides girarte… y sorprenderte.
Esa es la dinámica de “La Voz”, un programa de televisión, un talent show, que congrega a millones de personas cada semana en decenas de países de todo el mundo. Pero también nuestra dinámica en este Adviento: tratar de descubrir, escuchando “La Voz” de Dios, cómo podemos mover y conmover el mundo en el que vivimos.
El Adviento es un tiempo de escucha de la Palabra. Y eso vamos a proponernos durante este tiempo: profundizar en la Palabra de Dios, la que la liturgia nos ofrece estos días, para encontrar en ella la fuerza necesaria para mover los pilares de la tierra y de nuestra propia vida.
La Voz de Dios en este tiempo nos llama a la conversión, nos habla de ternura, de apertura, de sinceridad y verdad, de reconciliación, de misericordia, de compasión… ¿no te parece que son suficientes motivos para remover la conciencia dormida de nuestra sociedad?
¿Estás preparado para empezar a escuchar?


                               Fuente:Jóvenes dehonianos.