Video de la Diócesis de Ecatepec(México) ....¡¡¡ALÉGRATE!!! VIDA CONSAGRADA.

En el marco del Año de la Vida Consagrada, la Diócesis de Ecatepec (México) ha publicado un video titulado “¡Alégrate! Vida Consagrada”, en el que consagrados y consagradas expresan su alegría de vivir este estilo de vida. Si tienes esta inquietud vocacional o quieres conocer más de ellos, no puedes dejar de verlo.

Del 30 de noviembre de 2014 al 2 de febrero de 2016, la Iglesia está celebrando el Año de la Vida Consagrada, convocado por el propio Papa Francisco. Al respecto, el Pontífice redactó una Carta Apostólica en el que le decía a los consagrados:
“Estamos llamados a experimentar y demostrar que Dios es capaz de colmar nuestros corazones y hacernos felices, sin necesidad de buscar nuestra felicidad en otro lado; que la auténtica fraternidad vivida en nuestras comunidades alimenta nuestra alegría; que nuestra entrega total al servicio de la Iglesia, las familias, los jóvenes, los ancianos, los pobres, nos realiza como personas y da plenitud a nuestra vida”.
En este sentido, los consagrados de la Diócesis de Ecatepec han querido dar a conocer justamente en el video esa alegría de seguir a Cristo con una serie de testimonios sobre lo que los mueve a esta decisión tan radical      y el servicio que brinda cada cual con su carisma en la Iglesia.
En la producción también se ve a Mons. Roberto Domínguez, Obispo de Ecatepec, que envía un agradecimiento a las religiosas, religiosos, sacerdotes también religiosos “que se encuentran trabajando entre nosotros y por el testimonio de vida y de entrega que dan para que ellos como discípulos misioneros puedan ser testigos del Señor”.
Fuente: Aciprensa.