1º.ANIVERSARIO DE LA APP PARA MÓVIL E IPHONE DE LA PARROQUIA DE AGÜIMES....



Hoy es un día importante para Medios de Comunicación de Agüimes,ya que,estamos de cumpleaños con la salida de la App de Parroquia de Agüimes.

Está prestando el servicio desde el pasado 25 de febrero de 2015 y ha conseguido más de 800 descargas en sólo un año de vida y valorando también que no está de moda tener en el móvil o Iphone una aplicación religiosa.

Medios de Comunicación quiere agradecer en primer lugar a su párroco D.Miguel A. Lantigua Barrera por la generosidad y la libertad que deja a este medio hacer su trabajo, por ser la persona que ideo que nuestra parroquia estuviera presente en internet con la página web…

Parroquia de Agüimes ya no solo está presente como web sino también en redes sociales como Facebook,Twitter…disponemos de un canal You Tube y por supuesto nuestra App que está disponible para Android e Iphone, que ha sido otra gran aventura para este medio, nunca pudimos imaginar que las personas tuvieran información completa y al minuto con solamente hacer un click en su móvil o Iphone.

Gracias a todos los seguidores que sabemos que son muchos y gracias también a todas esas personas con sus ánimos y sugerencias hacen que este medio sea más grande aún.

Sigan rezando para que este medio siga haciendo la labor evangelizadora que pretende.

25 de febrero de 2016. ¡¡¡Gracias!!!                            

                    Carmelo Guerra Sánchez
              Responsable de Medios de Comunicación.