Testimonio misionero de la misionera Estrella Arjomil en nuestra parroquia de Agüimes,el 3 de marzo de 2018 a las 19:30 h de la tarde.

Del 3 al 5 de marzo visita nuestra Diócesis, Estrella Arjomil, misionera española, que trabaja con leprosos en Mozambique. Te invitamos a conocer su testimonio misionero y su labor con el "Proyecto lepra".

Estrella Arjomil es una misionera coruñesa que vive en Mozambique. Visita a los leprosos para acompañarles, atenderles, y hablarles de un Dios que se preocupa por ellos. A pesar de las limitaciones, la misionera afirma que su misión vale la pena, y que Dios se sirve de ella para seguir consolando a los pobres.

EL PRÓXIMO SÁBADO 3 DE MARZO A LAS 19:30 HORAS ESTARÁ EN NUESTRA PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE AGÜIMES COMPARTIENDO SU TESTIMONIO MISIONERO.

¡¡¡ ESTÁN TODOS INVITADOS !!!