TODAS LAS PONENCIAS DE LAS XII JORNADAS DE TEOLOGÍA."LA EDUCACIÓN.¿UN BIEN COMÚN A REPENSAR?

XII Jornadas de Teología-Inauguración y Conferencia Inaugural.
Dr.Julio Martínez Martínez,Rector de la Universidad Pontificia de Comillas.

XII Jornadas de Teología- Presentación y actuación de barrios orquestados.

XII Jornadas de Teología - ¿Qué educa y qué no educa en nuestra sociedad?        Dr.Javier Urra Portillo,Psicólogo Forense de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid .

XII Jornadas de Teología-La educación en Canarias.Análisis y perspectiva.
Dr. Gonzalo Marrero Rodríguez,Director de Cáritas Diocesana de Canarias.

XII Jornadas de Teología-Mesa de experiencias.
"Buenas prácticas educativas en la sociedad:Aprendizaje-servicio,Centro de Orientación Familiar(COF);CICEI-ULPGC y Radio Ecca"

XII Jornadas de Teología-"La inteligencía espiritual y el valor de las nuevas pedagogías. Lc.Montserrat del Pozo Roselló.

XII Jornadas de Teología-"La educación en la Sagrada Escritura"
                Dr. Luis Mª. Guerra Suárez. Profesor en el ISTIC Sede de Gran Canaria.

XII Jornadas de Teología-"Educación integral e Iglesia: retos sociales y nuevas respuestas".
Mons. Raúl Berzosa Martínez.Obispo de Ciudad Rodrígo.

XII Jornadas de Teología-"Desafíos éticos de la educación hoy"
Dr. Daniel Barreto González.Profesor del ISTIC Sede de Gran Canaria

XII Jornadas de Teología-"Aportes de la fe cristiana para la educación en la sociedad actual". Dr. Javier Mª. Prades López. Rector de la Universidad Eclesiástica de San Dámaso.

Ponentes que asistieron a las jornadas:

Para agrandar,Pincha foto

Para agrandar,Pincha foto.