Cementerio...

HORARIO DE VISITA:

- lunes y  jueves  de 8 a 13 horas.

- sábados de 7 a 13 h. y 15 a 17 h.

- domingo: 8 a 13 horas.

- días extraordinarios según calendario

HORARIOS DE ENTERRAMIENTO:

- 9 de la mañana a 10 de la noche.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CALENDARIO DE APERTURA DEL CEMENTERIO EN  DÍAS QUE NO CORRESPONDE POR SER FECHAS ESPECIALES
Año 2023
-6 de enero, jueves: Día de Reyes de 8 a 1 tarde.

- 19 de marzo, domingo: Festividad de San José (día del padre) de 8 a 1 de la tarde.

- 24 de junio, sábado: Festividad de San Juan de 8 a 1 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde.

- 23 al 28 de octubre (lunes a sábado): de 8 a 1 y de 3 a 6 de la tarde.
-29 de Octubre(domingo) de 8 a 1 de la tarde.
-30 y 31 de Octubre(lunes y martes) de 8 a 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde.

- 1 de noviembre, martes: Festividad de todos los Santos en horario de: 8 a 6 de la tarde.

- 2 de noviembre, miércoles: Conmemoración de los Difuntos en horario de: 8 a 6 de la tarde.

HORARIO DE OBRAS Y COLOCACIÓN DE LÁPIDAS
Días: viernes
Hora: 8 a 15 h.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HORARIO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN:
Días: miércoles y viernes
Hora: 9,30 a 12,30 mañana
Lugar: Archivo Parroquial
            C/ Párroco Parer N. 5 (junto a la Iglesia Parroquial) Tfno: 928/781846

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AVISOS AL PÚBLICO:
- La sirena sonará diez minutos antes de la hora de cierre del Cementerio avisando el final de estancia en el mismo. Rogamos respetar el horario.

- Por razones de limpieza las flores que estén en los nichos demasiado secas serán retiradas por el encargado del Cementerio.

- Se ruega mantener los contenedores de basura tapados por razones de higiene y contribuir a la limpieza del cementerio.

- Los lapidarios o los familiares deberán llevarse las lápidas que retiran de los nichos.

- No se permite ocupar espacio en el piso para depositar cualquier clase de objeto o hacer obra fuera del límite de los nichos.

- La capilla del Cementerio estará abierta durante el horario de visita al cementerio. Por razones de seguridad no encender ningún tipo de velas de fuego.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ABONO CUOTA ANUAL DE MANTENIMIENTO
La cuota anual para el mantenimiento del Cementerio
Parroquial de Agüimes podrá abonarla:

-En el archivo Parroquial, C/Párroco Parer,5.(Junto
      a la Iglesia)todos los miércoles del año
      (excepto festivos) en horario de 9,30 a 12,30.

CEMENTERIO DE TEMISAS.

HORARIO DE VISITAS
Días: de lunes a domingo, excepto el miércoles.
-   Hora: de 5 a 7 de la tarde
Notas:

Para entrar en el Cementerio  recoger antes la llave en el Bar del Local Social previa firma de haberla recibido y posteriormente entregarla en el mismo lugar firmando su entrega.
Los días especiales como 1 y 2 de noviembre, festividad del padre y de la madre, etc. el Cementerio permanecerá abierto de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
     El cierre del Cementerio, el horario y condiciones se han acordado en la Asamblea Ordinaria de la Asociación Cultural del día 24 de enero de 2015.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMISIÓN GESTORA DEL CEMENTERIO AGÜIMES.

1.     D. Salvador Santana Rivero, Párroco
2.     D. Plácido Abrante Gómez