Saludo del párroco...

Bienvenido a la web de la Parroquia San Sebastián en la Villa de Agüimes.  Deseamos que sea un medio para ofrecerte la información de los servicios, actividades, celebraciones y de todo lo que es la vida de la parroquia.

También para hacerte llegar la Buena Noticia del evangelio de Jesús  y para ir potenciando una Comunidad que, al estilo de los primeros cristianos, cree lazos de  unión y participación entre todos.

¡Ojalá  este medio que nos ofrece los avances de la técnica nos ayude en nuestra experiencia de fe y en nuestro compromiso a ir, día a día, construyendo un mundo más humano, más justo y más feliz!

Si deseas estar informado de la vida parroquial, sólo tienes que inscribirte en “subscríbete” y lo recibirás por email.

Recibe un fraternal saludo, tu párroco.

Salvador Santana Rivero.

En  Agüimes a 13 de Octubre de 2023