Retrasmisión de la Santa Misa Vía Online Directo,sábado 28 de marzo a las 7 de la tarde en el facebook de la parroquia.

Te anunciamos que este sábado 28 de marzo de 2020 podrás seguir la Santa Misa de este V domingo de cuaresma a las 7 de la tarde,VÍA ONLINE EN DIRECTO,presidida por nuestro párroco el Rvdo.Don Miguel A.Lantigua Barrera a través de nuestra página de facebook de la Parroquia de Agüimes.
Le pedimos a los más jóvenes de la familia y seguramente más entendidos en esto de las redes, que se conecten a la hora prevista de la eucaristía para que los mayores y enfermos puedan participar de la eucaristía de su parroquia y así estar más cerca en la lejanía por esta situación extraordinaria del momento.
Se pondrá un enlace en Konvoko y la web  para aquellos que no tenga cuenta de facebook y puedan pinchar en el enlace y estar juntos compartiendo en comunidad la Santa Eucaristía.