"El que cree en Mí no morirá para siempre"

D.E.P: DON CÁNDIDO GONZÁLEZ SUÁREZ

Entierro:

Día:  jueves,1 de Octubre de 2020

Hora: 6 de la tarde

Lugar: Parroquia San Sebastián de Agüimes

Funeral: Exequias con misa funeral.

Nota: en la celebración de las exequias en la Parroquia y en el funeral pueden participar 140 personas.

NORMATIVA VIGENTE:
1. Los velatorios podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, debidamente habilitadas asegurando el cumplimiento del uso obligatorio de la mascarilla, así como que la distancia de seguridad interpersonal entre no convivientes se respeta en todo momento, con un límite máximo de 25 personas al aire libre o 10 en espacios cerrados, sean o no convivientes.

2. La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida se restringe a un máximo de 50 personas, entre familiares y allegados, además de, en su caso, el ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto.

Nos unimos en la oración y dolor a la familia.

Este sábado 26 de septiembre fueron enterrados los 15 inmigrantes en nuestro cementerio parroquial de Agüimes, que su patera varó en Playa de Arinaga.
Rogamos una oración por su eterno descanso y les invitamos a la Misa-Funeral que celebraremos por sus almas, el próximo miércoles 30 de septiembre a las 7 de la tarde en la Parroquia de San Sebastián de Agüimes.
Aforo del templo es de140 personas.

ORACIÓN.

O Dios misericordioso, Dios de la luz y de la paz,
te pedimos por todos los inmigrantes fallecidos trágicamente en su intento de acceder a una mejor vida en una nueva tierra.
Tú nos dijiste que la muerte no es el final del camino.
Que aunque morimos no somos carne de un ciego destino.
Tú nos hiciste, tuyos somos. Nuestro destino es vivir,
siendo felices en la eternidad contigo, sin padecer ni morir.
Te presentamos el grito de tantos hombres,
mujeres, jóvenes y niños que en la desesperación de la tragedia han enterrado sus sueños y sus esperanzas en los trayectos migratorios.
Llenos de confianza, te rogamos para que tu luz perpetua los ilumine siempre y para que encuentren la paz en tu presencia.
Te pedimos también por sus familias.
Que tu amor los acompañe y los consuele en su dolor.
Y derrama sobre todos nosotros
la gracia y la fortaleza de tu Espíritu Santo,
para que sepamos construir un mundo de fraternidad y justicia, sin exclusión de nadie.
Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.

Nota: Aquella familia que desee poner la foto de su familiar difunto en nuestra esquela,la puede enviar al
correo de la web; parroquiadeaguimes@gmail.com