"El que cree en Mí no morirá para siempre"

D.E.P :DON NICOLÁS SANTANA PÉREZ

Velatorio: AGÜIMES a partir de las 10 h. de mañana domingo

Entierro:
         Día: domingo , 11 de abril de 2021
      Hora: 1 de la tarde
    Lugar: Parroquia San Sebastián de Agüimes

FUNERAL: Pendiente

Nota: en la celebración de las exequias en la Parroquia y en el funeral pueden participar 87 personas.

NORMATIVA VIGENTE:
1. Los velatorios podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, debidamente habilitadas asegurando el cumplimiento del uso obligatorio de la mascarilla, así como que la distancia de seguridad interpersonal entre no convivientes se respeta en todo momento, con un límite máximo de 20 personas al aire libre o 10 en espacios cerrados, sean o no convivientes.

2. La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida se restringe a un máximo de 20 personas, entre familiares y allegados, además de, en su caso, el ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto.

Nos unimos en el dolor y en la oración a su familia

D.E.P: DOÑA JOSEFA SÁNCHEZ VALENTÍN

Velatorio: sin velatorio
Entierro:
        Día: domingo, 11 de abril de 2021
     Hora: 5 de la tarde
   Lugar: CELEBRACIÓN EN EL CEMENTERIO
Entierro: Cementerio de San Miguel de Temisas

NORMATIVA VIGENTE:
1. Se autorizan los velatorios con un límite máximo de 20 personas en espacios al aire libre y diez personas en espacios cerrados.
2.La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida srestringe a un máximo de 20 personas en esta fase.
3. En todo caso, deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias: mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de dos metros, higiene de manos y etiqueta respiratoria.

Nos unimos en el dolor y en la oración a su familia

Nota: Aquella familia que desee poner la foto de su familiar difunto en nuestra esquela, la puede enviar al
correo de la web; parroquiadeaguimes@gmail.com