Fiestas de San Sebastián llenas de SOLIDARIDAD, Parranda del Legio y degustación de Quesos a favor de Cáritas de Agüimes.

Nuestra querida Parranda del Legio como otros años realiza un evento solidario para nuestra Cáritas de Agüimes, quedan todos invitados a disfrutar de los grupos que actúan y también en ser SOLIDARIOS con aquellos que no lo están pasando muy bien por distintas circunstancias de la vida. Desde la Comunidad Parroquial de Agüimes no nos queda sino enviarles nuestras mayores...
 ¡¡ GRACIAS !!

DOMINGO 21 DE ENERO DE 2018

A las 12 del mediodía de este mismo día también se realizará una degustación de quesos a 1 € , que será a favor de Cáritas de Agüimes.
Como pueden observar unas fiestas de San Sebastián llenas de solidaridad con los más desfavorecidos de nuestro municipio.
Nuestro Santo Patrón San Sebastián seguro que estará orgulloso de su pueblo de Agüimes que se acuerda siempre de aquellos hermanos nuestros que están pasando por alguna dificultad.