La vocación.

Seminario Diocesano de Canarias.

Carretera de Lomo Blanco, 51
35015 - Las Palmas de G.C.

seminariomayor@diocesisdecanarias.org

web: www.seminariodecanarias.com

CENTRO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Secretariado Diocesano de Pastoral Vocacional

Dirección:
c/ Doctor Chil, 31
35001- Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono:

Email:vocacional@diocesisdecanarias.org
Seminaristas y formadores.

El Seminario Diocesano de Canarias está de fiesta: ¡celebramos a nuestra patrona, la Inmaculada Concepción! Y queremos hacerlo contigo, con toda nuestra diócesis. Nos reuniremos para proclamar, como María, la grandeza de Dios que se fijó en una humilde y sencilla muchacha de Nazaret para llevar a cabo su obra de salvación. Y luego, nos la entregó como Madre. Para ser fieles a la vocación a la que hemos sido llamados, queremos aprender a decir como Ella: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra» (Lc 1, 38).

Así, el sábado 7 de diciembre de 2018 nos reuniremos a las 20:30 h. en la Parroquia de San Bernardo (San Telmo) para celebrar la Vigilia de la Inmaculada. Y el domingo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, celebraremos la Eucaristía junto a nuestro obispo y a todos los que quieran acompañarnos a las 13:00 h. en la Catedral de Santa Ana.

¡Celebra con nosotros esta fiesta!
Es el momento de mirar a María para aprender de Ella a ser verdaderos testigos del Señor. No te lo pierdas, María te espera.

TESTIMONIOS:

---------------------------------------------------------------------------------------------