La vocación.

Seminario Diocesano de Canarias.

Carretera de Lomo Blanco, 51
35015 - Las Palmas de G.C.

seminariomayor@diocesisdecanarias.org

web: www.seminariodecanarias.com

CENTRO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Secretariado Diocesano de Pastoral Vocacional

Dirección:
c/ Doctor Chil, 31
35001- Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono:

Email:vocacional@diocesisdecanarias.org
Seminaristas y formadores.

Día del Seminario 2019

“El seminario, misión de todos” es el lema de este año para el Día del Seminario. Esta jornada se celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José. En las comunidades autónomas en las que no es festivo, el domingo más cercano. En este caso, el 17 de marzo. La Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades es la encargada de editar los materiales preparatorios.
La vocación al ministerio sacerdotal es un regalo de Dios a la Iglesia que requiere la participación activa de todos los cristianos como miembros del Cuerpo de Cristo. El ejemplo en el trabajo pastoral cotidiano, el acompañamiento previo al ingreso en el seminario, el papel de la familia y de las parroquias de origen, son agentes necesarios para que la llamada de Dios sea escuchada en cualquier momento de la vida.
El Día del Seminario se celebra desde el año 1935 con el objetivo de suscitar vocaciones sacerdotales mediante la sensibilización, dirigida a toda la sociedad, y en particular a las comunidades cristianas.
“El seminario, misión de todos”
17-19 de marzo de 2019
Estampa de Oración de la Campaña.

TESTIMONIOS:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cantos religiosos.

Antonio Vicente González

Todo lo relacionado a su proceso.

XIII JORNADAS DE TEOLOGÍA .ISTIC

Todas las ponencias de las jornadas.

Plan Diocesano Curso 2018/2019

Laicos para la Misión.