Comienzo de la Catequesis Parroquia de Agüimes. Curso 2017/2018

COMIENZO DE LA CATEQUESIS
CURSO 2017 - 2018

En este mes de octubre, pasadas las Fiestas de la Virgen del Rosario, comenzarán las catequesis. Tendremos antes de comenzar con los niños un encuentro con los padres.

Niños de 1º año de catequesis (2º de EGB)
-
                24 de octubre, martes, a las 8 de la tarde, en el Complejo Parroquial: Charla con los padres.
-         Ese día se formarán los grupos y se les entregará el calendario de los encuentros del curso.

Niños de 2º año de catequesis (3º de EGB)
-
               17 de octubre, martes, a las 8 de la tarde, en el Complejo Parroquial: Charla con los padres.
-          19 de octubre, jueves,  a las 5 de la tarde comienzan las catequesis con los niños

Niños de 3º año de catequesis (4º de EGB)
-
             10 de octubre, martes, a las 8 de la tarde, en el Complejo Parroquial: Charla con los padres.
-         11 de octubre, miércoles,  a las 5 de la tarde comienzan las catequesis con los niños

Niños que han hecho la Primera Comunión(5º de EGB)

Invitamos a los niños que ya han celebrado la comunión a seguir participando en la catequesis. Será con una dinámica distinta.
    Los que deseen participar inscribirse en el horario del Archivo Parroquial (miércoles y viernes de 9, 30 a 12,30) o en la sacristía al finalizar la misa.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Las misas con los niños comenzarán el domingo

29 de octubre, las 11 de la mañana en la Parroquia.