Ya puedes oír la entrevista a nuestro párroco Rvdo.Don Miguel A. Lantigua Barrera en Radio Agüimes.

Rvdo.Don Miguel A. Lantigua Barrera
Párroco de San Sebastián de Agüimes
Aquí compartimos la entrevista que le realizaron a nuestro párroco el Rvdo.Don Miguel A. Lantigua Barrera en Radio Agüimes, donde realizo un repaso por los diferentes actos a tener en cuenta en la Fiestas de Nª.Sra del Rosario 2019 y habló de los diferentes aniversarios que celebramos este año en nuestra parroquia, 60 Años de la Coronación de Nª.Sra del Rosario,200 años de la construcción de nuestro cementerio Parroquial de San Sebastián de Agüimes y los 5 años de los medios de Comunicación Parroquiales.
Gracias a Radio Agüimes por la entrevista realizada a nuestro párroco con motivo de las fiestas.