La Comunidad parroquial Felicita a Don Cesáreo Estupiñán Abrante por su cumpleaños y jubilación.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ JUBILACIÓN!

CESÁREO ESTUPIÑAN ABRANTE ha sido siempre un gran colaborador de nuestra Parroquia. El día 25 de este mes de febrero cumplió 65 años y se jubiló después de muchos años de trabajo en el servicio de jardinería del Iltre. Ayuntamiento de nuestra Villa.

Al terminar la Eucaristía de hoy domingo 28 de febrero, de forma sencilla y espontánea, brindamos con una tarta en la sacristía. No se nos permite celebrarle como se merece.

En nombre de toda la Comunidad parroquial, a través de nuestra página, queremos felicitarle y desearle lo mejor para su jubilación. Seguimos contando contigo Cesáreo. ¡El Señor te bendiga!