Comienza la Inscripción para la catequesis Curso 2022/2023 en la Parroquia de Agüimes.

Los días de inscripción serán: el miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de junio, en horario de 5 a 7 de la tarde en el Complejo Parroquial.
Deben inscribirse los niños de 7 años cumplidos antes del final del año 2022 y los que tienen más años y no están participando en catequesis y deseen hacerlo.

Si ustedes pertenecen a otra parroquia, por razones de cercanía, pueden hacer este primer año o todo el proceso de catequesis en su parroquia.
Para la inscripción deben traer el libro de familia y un certificado de bautismo de la Parroquia en la que fue bautizado. Si tiene dificultad para entregar este certificado ahora, puede hacerlo durante el curso. Si fue bautizado en esta Parroquia no necesita traer el certificado de bautismo.
El comienzo de la catequesis se le comunicará por carta.
#Con Cristo Construyo mi vida