NUESTRO PÁRROCO FELICITA EN EL 1º.ANIVERSARIO DE LA PÁGINA WEB ...¡¡¡ ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS !!!

¡¡¡ ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS !!!

La Página Web de la Parroquia está de aniversario. El día 6 de octubre víspera de Nª.Sra del Rosario cumple su primer año de vida. Ciertamente está siendo un gran bien para muchas personas y para la organización de la Comunidad Parroquial. Prueba de ello es que, en tan poco tiempo, la han visitado 55261 personas y de diversos países. Sin duda que ha superado todos nuestros sueños,siendo España el primer país y en segundo lugar Estados Unidos,gracias al mundo entero por seguirnos.

Como pueden comprobar la página realiza un servicio de información , ayuda a la oración en definitiva de evangelización no sólo a la comunidad Parroquial de Agüimes sino al mundo entero.

FELICIDADES a todas las personas que la utilizan, felicidades a la Comunidad Parroquial. Sobre todo nuestra felicitación y profundo agradecimiento a Carmelo Guerra Sánchez por su creación, dedicación y constancia. ¡Gracias Carmelo!

Apostemos todos por ir enriqueciéndola y así continúe prestando un mejor servicio.

Rvdo.D.Miguel A. Lantigua Barrera.
                            Párroco de San Sebastián.