CONVOCATORIA PARA EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS.

¿Y…por qué no me planteo mi fe en serio? ¿La fe no podrá ayudarme a vivir más feliz? ¿Me he parado a pensar por qué y para que creer?

Vamos a iniciar un grupo de preparación para mayores de 18 años sin límite de edad.

Primer encuentro: martes próximo, 29 de noviembre, a las 8 de la tarde en el Complejo Parroquial.

Nota: en este encuentro decidiremos el día de reunión que a todos les sea posible participar.

Hoy no podemos tener fe solo porque nos bautizaron. Necesitamos descubrirla, vivirla y testimoniarla. Decídete y prepararte para celebrar el Sacramento de la Confirmación.

Es importante que dediques un tiempo a profundizar en tu fe, a reflexionar sobre lo que significa ser creyente, a conocer las exigencias que plantea. Todo esto te ayudará, sin duda, a descubrir que vale la pena vivir la vida desde la perspectiva de la fe y a reafirmar tu decisión de ser creyente. Con ese objetivo te ofrecemos el Sacramento de la Confirmación.

Los que deseen participar se pueden anotar: en la sacristía, llamando al 928/781846 , en el archivo parroquial los miércoles y viernes de 9,30 a 12.30, también en las redes sociales de la parroquia y mandando un correo a: parroquiadeaguimes@gmail.com

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!