Viernes 7 de Abril, Fiesta litúrgica de San Juan Bautista de La Salle y 25 años del Auto de La Pasión.



Es un día muy especial para Agüimes y más concretamente para la Asociación La Salle de Agüimes, este viernes 7 de abril es la fiesta litúrgica de San Juan Bautista de La Salle fundador de las escuelas cristianas y coincide con el 25 aniversario de la obra teatral “…y era el Hijo del Hombre” que convierte Agüimes en un verdadero Jerusalén.
                

                  El paso de los Hermanos de La Salle por Agüimes dejo sus frutos en la Asociación La Salle de Agüimes donde antiguos alumnos y también hoy por hoy jóvenes y no tan jóvenes quieren seguir dejando las huellas de aquellos educadores religiosos en los valores de seguir a Jesús de Nazaret.
                  No se entendería nuestra apreciada Asociación La Salle sin ese espíritu de San Juan Bautista de La Salle de servicio y entrega a los demás sin nada a cambio, en definitiva  seguir el mensaje de  Jesús.
Aprovecho este medio para felicitar a todos los asociados y junta directiva por la labor que desempeñan a lo largo de todo el año y sobre todo en Navidad y Semana Santa porque son verdaderas catequesis en la calle lo que realizan.
                 Que San Juan Bautista sea fuente de inspiración en todo lo que hagan en pro de los demás y así seguir dando testimonio de Cristo resucitado.

                 Una afectuosa felicitación por el día de San Juan Bautista y por las bodas de plata del Auto de La Pasión.

Un amigo, Carmelo Guerra.


Película sobre la vida y obra de San Juan Bautista de La Salle.
  " El Señor de La Salle "