Oración por las víctimas del Atentado en Barcelona, nuestro más sincero pésame a las familias y unidos en la oración.

En solidaridad con los que sufren las consecuencias de los actos de terrorismo en Barcelona y en todo el mundo te pedimos un minuto de silencio para hacer esta oración

ORACIÓN POR LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Buen Padre Dios, Tú eres nuestro protector y defensor. Hoy nos unimos en oración, junto con todos nuestros hermanos y hermanas en todo el mundo, en contra de los actos terroristas en todas sus formas.
   Te pedimos que con tu gracia, consueles a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos, le des el ánimo para superar la tristeza, y el coraje para salir adelante en los caminos de sus vidas. Dale la salud a los heridos y  a los  que han fallecidos concédeles la recompensa y la alegría eternas.
  Mueve los corazones de los terroristas para que reconozcan la maldad de sus acciones y vuelvan a la senda de la paz y el bien, el respeto por la vida y la dignidad de cada ser humano, independientemente de su religión, origen o condición social.
  También pedimos por los agentes de seguridad, que nos protegen  de los actos de terrorismo. Dales sabiduría y discernimiento para detectar posibles atentados y  protégelos cuando  arriesguen sus vidas por la paz y  el bien de todos.
  Que el Espíritu Santo nos de la fortaleza necesaria para quitar en cada uno de nosotros todo acto de maldad e ilumine nuestra mente y corazón para elegir siempre los caminos de bondad y justicia.

Te lo pedimos por medio de María, Reina de la Paz, y por Jesucristo nuestro Señor. Amén