Jornadas organizadas por el Centro de Orientación Familiar de Canarias. 24,25 y 26 de mayo de 2018


Desde el Centro de Orientación Familiar de Canarias les queremos hacer partícipes de las Jornadas Científicas tituladas “La familia. Presente y futuro. Distintas realidades. Nuevas soluciones”.
Las jornadas científicas se estructuran sobre la base de varios bloques temáticos relacionados con los siguientes aspectos: Diversidad y confluencias; Familias reconstituidas; El coordinador parental; Crisis de la mediación Familiar; Violencia y familia con especial referencia a la violencia    filio-parental y parento-filial; Pérdidas, muerte y duelo; Ideación suicida y otros.
Para el desarrollo de las jornadas se ha contado con la intervención de 23 conferenciantes y ponentes, expertos en cada materia. El lugar para la impartición de estas temáticas será el Aula Magna del ISTIC, Campus Universitario en Tafira Baja. Las Palmas de Gran Canaria. Un lugar cercano, comunicado y tranquilo.
En el haber de los 40 años de vida de esta Fundación, cuyo 40 Aniversario cumplimos este año 2018, existe una dilatada experiencia de organización de eventos científicos, mediante los cuales se han estudiado profesionalmente temas de rabiosa actualidad  en torno al hecho familiar. Temas de gran importancia para los profesionales que intervienen de forma interdisciplinar  en la problemática familiar tan compleja y de etiología diversa. Deseamos que esta nueva edición que hoy presentamos sea de su interés.
Fermín Romero Navarro
Director del COF de Canarias
Las Palmas de Gran Canaria. 19 de marzo de 2018.