Nuestro anterior párroco Rvdo.Don Francisco González González celebra sus bodas de Oro de sacerdocio junto al Obispo y sus compañeros.La parroquia de Agüimes la que fue pastor durante 6 años se une a las felicitaciones.

Nuestra Diócesis, como todas las Diócesis españolas, ha celebrado el pasado 10 de mayo, la festividad de San Juan de Ávila, patrono del clero español. Al mismo tiempo se le hizo un cariñoso homenaje a los compañeros sacerdotes que cumplíamos los 25 o 50 años de sacerdote, entre los que me encontraba yo. Bendito sea Dios.

Ha sido una jornada muy entrañable, pues nos sentíamos arropados por los compañeros y nuestro Obispo, D. Francisco Cases, que también, por cierto, está celebrando en estos días sus bodas de oro sacerdotales.
En el Aula Magna se celebró la Eucaristía, presidida por nuestro Obispo y por los compañeros que pudimos estar celebrando los 25 o 50 aniversario de sacerdotes.

Una vez terminada la misa, pasamos de nuevo al Aula Magna para allí tener el compartir las experiencias que cada uno de los homenajeados íbamos transmitiendo, experiencias vividas en estos cincuenta años, y recibir un detalle para cada uno.
Mi experiencia fue muy sencilla, que una foto de mi mano izquierda así se representa, donde en cada dedo, iban apareciendo las distintas parroquias en las que he estado y compartido mi vida sacerdotal.

Esta foto lo dice todo, pues en cada una de las parroquias he encontrado mucha gente que han caminado a mi lado y nos hemos ayudado a ser más cristianos y más sacerdote. DOY, A TODOS, LAS GRACIAS, DE CORAZÓN.
Que San Juan de Ávila me siga dando ese espíritu de pastor para, con su ejemplo, llegar hasta el final de la meta, siendo fiel al servicio del Reino de Dios, y contando, o pidiendo perdón, cómo no, con mis debilidades, que han sido muchas. Pero el Señor me comprende.
Felicidades a todos los compañeros sacerdotes, y especialmente  a los que este año cumplimos los 25 o 50 años de sacerdotes.

GRACIAS SEAN DADAS AL BUEN PADRE DIOS.

Francisco González González
Sacerdote