Cumplimos nuestro 4º.Aniversario y nuestro párroco nos felicita en una reseña que compartimos con TODOS.

El 6 de octubre de este año cumple nuestra página parroquial su cuarto año de vida.
   La víspera de la Festividad de Ntra. Sra. del Rosario del año 2014 inicia su andadura. En aquel momento ni siquiera soñamos el servicio y la actividad  que en la actualidad realiza nuestra página web parroquial en esta  Villa  de Agüimes y en otros muchos lugares.
   Impresiona el alcance que está teniendo este medio. A su cuarto año de nacimiento  alcanzamos  659735 visitas.  Nos visitan desde países insospechados como Emiratos Árabes Unidos. Es un medio de evangelización y de comunicación de la vida parroquial, un servicio en el comunicado de avisos y defunciones.
    Esta felicitación llegue, de forma especial, a todas las personas que se han familiarizado con nuestra página web y entran, por los distintos medios que posee, en ella. También a Carmelo Guerra Sánchez su creador y que la sigue manteniendo cada día aportándole novedad y dedicando muchas horas de trabajo. Gracias a su familia, su esposa e hijos, que le apoyan en esta tarea.
GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAMOS LA FAMILIA DE LA  PÁGINA WEB PARROQUIAL.
                                                              Miguel A. Lantigua Barrera

¿ Qué países nos visitan ?

Páginas vistas
Emiratos Árabes Unidos