El Gabinete 2RD nos invita a ver este vídeo antes de casarte...muy bueno y práctico.


El Gabinete 2RD nos invita a ver este vídeo antes de tomar la decisión de casarte...


SI OS VAIS A CASAR TENÉIS QUE VER ESTE VÍDEO:
NO LO HAGAS SI NO LO VES… GRAN PELIGRO Para que esto suceda, tenéis que hablar y muy claro de los siguientes temas:
1.- ¿Dónde? Con los padres, con una hipoteca, de alquiler, cerca o lejos de los padres de ambos, a 1000 kilómetros de distancia.
2.- ¿De qué? Trabajo de ambos, cual es prioritario, ósea, que, si falta ese, no se llega a fin de mes.
3.- Conciliación trabajo pareja: priorizamos nuestras carreras profesionales frente a la pareja: vamos a trabajar los dos y nuestros trabajos son lo mas importante y nos vamos a centrar en nuestro itinerario profesional Trabajamos los dos, pero uno de los dos trabajos se amolda mejor a las necesidades de la pareja, por ejemplo, si hay hijos, se adapta mejor al cuidado de estos. También se puede dar que prioricemos los trabajos y queramos tener hijos, con lo cual habrá que asumir que alguien diferente a nosotros va a estar con ellos, más tiempo que nosotros. Otro escenario es que uno de ellos trabaje y el otro se quede al cuidado de la casa, haya o no haya hijos. Otro escenario que los dos trabajaran y priorizaran igual los dos trabajos y alternaran al 50% el trabajo y el cuidado de la casa/hijos. Esto es ocasión de enfados ya que hay que estar al 100% en ambos sitios.
4.- Hijos: vamos o no vamos a tener. ¿Si tenemos, cuantos? ¿Y en caso de no poder tener hijos, adoptaríamos? ¿Que pensamos del aborto? ¿Abortaríamos si viene con una deficiencia 5.- Que escala de valores tenemos cada uno. Hay que hablar de religión, si se tiene o no, si se vive o no, si uno las tiene y vive y el otro no, como lo conciliamos. Qué tipo de relación quiero: para siempre, hasta que se me acabe el amor, hasta que me harte de la otra persona. ¿Qué pensamos de la infidelidad de una parte de la pareja?
6.- Aficiones: juntos o separados, campo o ciudad, cines o conciertos, copas o cenas tranquilas. Ejemplo: todos los sábados por la mañana tengo partido de fútbol con los amigos…no lo pienso dejar.
Ejemplo: voy a comer todos los domingos con mi madre y no lo pienso dejar.