Día de la Cruz en Parroquia de Agüimes 2019,imágenes y breve reflexión del Papa Francisco.

El pasado 3 de mayo celebramos el día de la Santa Cruz en nuestra comunidad parroquial de Agüimes sobre las 5 de la tarde nos reunimos en el pie de la montaña de Agüimes un nutrido grupo de personas y comenzamos a caminar hacia la cima donde se encuentra instalada una Cruz Grande que se puede ver desde nuestro pueblo de Agüimes y desde Arinaga y Cruce de Arinaga.
Al llegar realizamos un momento de oración guiada por nuestro párroco Rvdo.Don Miguel A.Lantigua Barrera en comunidad y posteriormente compartimos una merienda...
En definitiva una tarde de ORACIÓN Y COMPARTIR en nuestra montaña de Agüimes.
Desde este medio le damos las gracias a Don Blas Alemán el compartir estas imágenes del momento con los medios de comunicación parroquiales.

Cruces adornadas en la entrada del pueblo.
Compartimos con ustedes una breve reflexión del Papa Francisco a los jóvenes,donde nos invita abrazar la Cruz de Cristo.