Los colegios de La Salle de Arucas y Las Palmas visitan nuestro pueblo ,martes 14 de mayo de 2019.

El martes 14 de mayo de 2019 tendremos una visita en Agüimes Casco de los colegios de La Salle de Arucas y Las Palmas de G.C con motivo de los 300 años de la muerte de su fundador San Juan Bautista de La Salle,estarán visitando nuestro pueblo y posteriormente celebraran la eucaristía en nuestro templo de San Sebastián de Agüimes presidida por el Obispo de nuestra diócesis de Canarias.
Aprovechamos la comunidad parroquial de Agüimes para felicitar a todas las comunidades de Hermanos de La Salle y de Hermanas de La Salle por este aniversario de la marcha a la casa del Padre de vuestro fundador,que sigan con el mismo espíritu de San Juan Bautista de entrega total a los más desfavorecidos en especial a los niños en su educación.
¡¡¡ GRACIAS POR TANTO BIEN !!!

"En los niños debemos de poner un corazón, un sentimiento,un futuro. En pocas palabras en los niños debemos poner la vida."(San Juan Bautista de La Salle-Fundador de las escuelas cristianas)

Breve biografía del fundador: