Imágenes del Corpus Christi en Parroquia de Agüimes 2019.

Realizando click en la imagen superior podrán ver todas las imágenes del Corpus 2019 en la Parroquia de Agüimes.
El pasado domingo 23 de junio de 2019 se vivió en nuestra Villa de Agüimes la celebración del Corpus Christi, ya desde el sábado el colectivo Ni Quito Ni Pongo confeccionaba su alfombra como es costumbre.
El domingo otro colectivo de nuestra Villa, Vete por ahí, confeccionaba su tradicional alfombra en la plaza de San Antón, la Asociación La Salle de Agüimes también realizaron una alfombra que recorría desde la Cruz de los Caídos hasta cerca del Complejo Parroquial y para terminar el recorrido de costumbre ,la alfombra que representa a los catequistas y niños y la última la alfombra de Cáritas Parroquial que representa a los más pobres,débiles de nuestra sociedad.
En nuestra Villa se tiene por costumbre a lo largo del recorrido preparar unos altares donde Jesús Sacramentado en la Custodia va realizando paradas donde no faltaba cantos,reflexiones y oraciones.
Desde la Parroquia queremos dar las GRACIAS a todas las personas,colectivos,Ayuntamiento de Agüimes por colaborar con la sal,Polícia Local de Agüimes por hacer que esta fiesta del Cuerpo y la Sangre de Jesús fuera con total solemnidad.
Jesús está feliz por una comunidad parroquial y todo un pueblo que une tradición con la fe en Jesús eucaristía.

Vídeo procesión con Jesús Sacramentado.