Ofrenda floral al Siervo de Dios D.Antonio Vicente González,plaza de Santo Domingo junto a su casa natal.

Imagen de D.Antonio Vicente González junto a su casa natal en la Plaza de Santo Domingo.
Tal y como anunció nuestro párroco en la web Parroquial, el pasado viernes 22 de junio por la tarde y en la Iglesia Parroquial de Agüimes, dió cuenta de la situación al día de la Causa de Beatificación del Siervo de Dios D. Antonio Vicente González, natural de dicho pueblo. Había un buen grupo de fieles interesados en conocer sobre ese tema.

Tras la exposición de D. Higinio Sánchez Romero (recordemos que desde el pasado mes de Septiembre, es Delegado Episcopal para la Causa de los Santos, en este Obispado de Canarias), y en la plazita junto a la casa donde nació tan eminente presbítero, frente a la estatua levantada en su memoria, se procedió a realizar una ofrenda floral, con el rezo de una oración particular pidiendo la mediación del mismo, así como invocación a la Santísima Virgen del Rosario y el Padre Nuestro. Ha sido como un preludio para que el 22 de Junio, hagamos memoria nuevamente de tan singular sacerdote, en el día que se cumplen 168 años de su fallecimiento.

ORACIÓN PARTICULAR: Dios mío, por los méritos infinitos del Santísimo Corazón de Jesús y del Corazón Inmaculado de María, te pedimos que, si es para tu mayor gloria y bien de nuestras almas, te dignes glorificar ante la Santa Iglesia a tu Siervo el Sacerdote Antonio Vicente González, para quien tenemos la consideración de “Buen Pastor Canario”, concediéndonos, por su intercesión, la gracia que te pedimos. Amén.
Compartimos un vídeo que nos hace llegar el amigo Cornelio, desde los medios de comunicación parroquiales muchas gracias.