Todas las imágenes de la Unción de enfermos en Parroquia de Agüimes 2019.

Haciendo click en la imagen superior se encuentra todas las imágenes de la celebración
El domingo 16 de junio nuestra parroquia estaba de fiesta,en la eucaristía de 11:00 de la mañana nos acompañaban los preferidos de Jesús,personas mayores y enfermos.
El motivo era celebrar la eucaristía en comunidad y recibir el sacramento de la Unción de Enfermos,para que Jesús les siga dando fuerza en su vejez y su enfermedad.
El coro tenía preparado los cantos de fiesta para la eucaristía,las lecturas preparadas para que todo fuera lo más solemne posible,en definitiva una celebración sencilla y alegre, todo para el Señor.
Dar las gracias a los enfermos,a sus familiares por dedicar tiempo a traerlos a la parroquia,al grupo de liturgia por su colaboración en la celebración y al coro parroquial siempre dispuesto a colaborar en todo lo que se le pida y de una forma especial a la Hermana Carmen que los visita todos los meses a sus hogares.
Un día feliz para todos y más para el Dios bueno que siempre está a nuestro lado.
¡¡¡ Felicidades !!!

Vídeo resumen en imágenes.

Vídeo homilía de nuestra párroco en la celebración: