"Dios no se va de vacaciones",los medios de comunicación parroquiales,Siguen abiertos en vacaciones.

Ya llegó el verano y con ello el tiempo de vacaciones ,relajarnos,estar con la familia etc...
Medios de comunicación de Parroquia de Agüimes te anima a seguirnos en todas nuestras plataformas digitales,web,facebook,twitter,Canal de YouTube... con nuestra campaña "Dios no se va de vacaciones",te seguiremos acompañando durante todo el verano con algún material nuevo y como siempre nuestras oraciones semanales,reflexiones del evangelio, vídeos para niños sobre el evangelio del domingo etc... y por supuesto la parroquia tendrá eucaristía todos los días a las 19:00 en la iglesia parroquial de San Sebastián de Agüimes.
Desde aquí te deseamos un Feliz Verano y no te olvides de Jesús, dedícale un tiempo.
Medios de Comunicación
Parroquia de Agüimes
      @2019
Vídeo de la campaña de verano 2019.