Invitación a la Vigilia de Jóvenes en la Basílica de Teror,el próximo 13 de septiembre a las 20:00.

Queridos jóvenes y animadores:
Estamos viviendo en nuestra Iglesia Universal y en nuestra Iglesia Diocesana tiempos de cambio. Los recientes  acontecimientos (Sínodo de los obispos sobre los Jóvenes, la Fe y el discernimiento vocacional; el plan de pastoral diocesano sobre los Laicos para la Misión y, sobre todo, la Exhortación Christus Vivit del Papa Francisco) nos ponen en una nueva situación y un compromiso irrenunciable: Ser cristianos que, desde la Escucha y el Caminar juntos, Testimonien, en su día a día, a Jesús, dador de sentido pleno a la vida de las personas. Una tarea, sin duda, costosa pero apasionante.
Con este compromiso, queremos iniciar este curso pastoral 2019-2020 teniendo juntos, con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora, la Virgen del Pino, Patrona de nuestra Diócesis de Canarias, una Vigilia donde podamos agradecer al Señor, por medio de su Madre, todos los bienes con que nos bendice día a día, y también, pedirle su ayuda y su compañía para afrontar los retos de nuestra tarea Pastoral, que como jóvenes vivimos en nuestro quehacer cotidiano.
Así, pues, quedamos todos convocados para el viernes 13 de septiembre, a las 20.00 h en la Basílica de Teror, donde como jóvenes y animadores de la Diócesis podamos iniciar este curso poniéndonos en manos del Señor y de su Madre, la Virgen del Pino.
¡Te esperamos a ti y a todo tu grupo!
Reciban un cordial abrazo de todo el Equipo
Diocesano de Pastoral Juvenil.