Don Vicente Mena Santana nos habla de la Exposición con motivo de los 60 Años de la Coronación de la Virgen del Rosario.

Como ya saben con motivo del 60 Aniversario de la Coronación de la Virgen del Rosario se ha organizado una Exposición de recordatorio de ese acto importante para nuestra Parroquia de San Sebastián de Agüimes.
En la entrevista que hemos mantenido con Don Vicente Mena nos ha explicado el contenido de dicha exposición y lo que se ha querido plasmar después de 60 años de aquel emotivo acto.
Gracias a Don Vicente Mena y familia por la dedicación en este acto para que saliera lo más digno posible y siempre teniendo en cuenta a nuestra Madre del Rosario.
Pinchando en la foto inferior podrán ver algunas fotos de la Exposición que estará en la Iglesia de San Sebastián de Agüimes hasta finales del mes de Octubre de 2019.

Vídeo del reportaje.