Vídeo Charla 5º Aniversario Medios digitales parroquiales,por el Rvdo.Don Juan J.García Morales.

Pincha en la imagen podrán ver todas las imágenes de la Charla.

El pasado miércoles 9 de octubre de 2019 se celebró la Charla,La evangelización y la Parroquia en las Redes Sociales,impartida por el buen amigo el Rvdo.Don Juan J. García Morales donde nos habló de la importancia de internet para la evangelización donde la Iglesia tiene que aprovechar estos recursos.
Fue una noche importante para los medios de comunicación de Parroquia de Agüimes porque celebramos los 5º Años de la puesta en marcha de los medios,desde aquí queremos agradecer a todas aquellas personas que nos apoyan y a por otros 5 años más.
Le damos las gracias a Juan Jesús por haber tenido el detalle de colaborar con nosotros en el marco de nuestra celebración y las fiestas del Rosario 2019.

Vídeo Charla.

Vídeo del Aniversario de los medios que se proyecto al final de la Charla.