Eucaristía Aniversario del Cementerio Parroquial de Agüimes,sábado 16 de noviembre en la iglesia parroquial.

Como ya hemos anunciado durante las fiestas de Nuestra Señora del Rosario el Cementerio Parroquial de San Sebastián de Agüimes celebra este año los 200 años de su creación, docientos años que significa mucho para este pueblo de Agüimes y también para todo el municipio de Agüimes.
Por eso el próximo sábado 16 de noviembre vamos a celebrar llenos de alegría y como no puede ser de otra manera a las 7 de la tarde la Eucaristía en la iglesia parroquial de San Sebastián de Agüimes, aplicada a todos los difuntos que descansan sus restos en nuestro cementerio parroquial.
Están todos invitados será el mejor regalo de cumpleaños que le podemos realizar a ellos,la eucaristía,EL PAN Y EL VINO, CUERPO Y SANGRE DE CRISTO.

Placa que se encuentra en la entrada del Cementerio Parroquial de San Sebastián de Agüimes.