Eucaristía completa Aniversario Cementerio Parroquial y todas las imágenes en la Iglesia Parroquial de Agüimes.

Este pasado sábado 16 noviembre de 2019 fue un día para agradecer cosas,nos reunimos en torno al altar para dar gracias por los 200 aniversario de la creación del Cementerio Parroquial de Agüimes.
Tuvimos presentes a tantas personas desde su creación que han echo posible su actividad y funcionamiento.
También le dimos gracias por todas las personas que allí se encuentran enterradas,por sus vidas de familiares,amigos y desconocidos.
Todo esto entorno al altar en la eucaristía en la verdadera fiesta del pueblo de Dios.
Para ver las imágenes pinchar en la imagen superior y a continuación la eucaristía completa presidida por nuestro párroco el Rvdo.Don Miguel A. Lantigua Barrera.