Misa de Nochebuena completa 2019 en la Parroquia de Agüimes.

Pinchando en la imagen superior podrán ver todas las imágenes de la celebración y en la parte posterior podrán ver la grabación completa de la eucaristía.

El pasado 24 de diciembre a las 7 de la tarde nos reunimos en comunidad a celebrar el Gran Acontecimiento, el Nacimiento del Hijo de Dios,una celebración llena de signos y emotiva,donde se pidió por aquellos que lo están pasando mal en sus familias por la realidad de una enfermedad, por recursos económicos ,también por aquellos que ya no están entre nosotros para que Dios le de el descanso eterno y esa Navidad eterna.
En definitiva una celebración alegre donde se pudo palpar en nuestros corazones de los que allí estábamos que Jesús ha nacido,como aquellos primeros pastores que fueron adorarlo.
Desde la Comunidad parroquial de Agüimes te deseamos,
¡ Feliz Navidad !