La Parroquia felicita a la Asociación La Salle de Agüimes por el Auto de los Reyes Magos en su edición 65º.

Desde nuestra página queremos felicitar a la
ASOCIACIÓN LA SALLE por la representación: “Auto de los Reyes Magos”. Felicitamos por la actuación de los distintos personajes, a la dirección de la obra, a la Agrupación Musical, a todos los que han participado y trabajado en el montaje, etc. Valoramos el inmenso trabajo que supone la realización de este acto y la implicación de niños y jóvenes.
Reconocemos que, además de su valor artístico y cultural, es una catequesis viva del mensaje de la Navidad que cada día va perdiendo su contenido religioso. Es una gran riqueza para nuestra Villa de Agüimes que ojalá se continúe conservando y cultivando con ilusión y siga siendo una buena herencia para generaciones futuras.
Agradecemos a la televisión ESTECANAL que posibilite a muchas personas poder disfrutar del regalo de esta obra en sus hogares.
¡ FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS !

Comunidad Parroquial de Agüimes.