Todas las imágenes de las fiestas de San Sebastián 2020.

Pinchando en la imagen superior podrán ver todas las imágenes de San Sebastián 2020

Compartimos con todos el día de nuestro santo y patrón San Sebastián,fue un día feliz para la parroquia,nos acompañó un nutrido número de sacerdotes en los que se encontraban dos de ellos antiguos párrocos de Agüimes,el Rvdo.Don José Ramírez y el Rvdo.Don Francisco González.
Una celebración de la eucaristía animada por el coro parroquial y la participación del pueblo de Dios.
A continuación tuvimos la procesión con la preciosa imagen de San Sebastián y Nª.Señora del Rosario sin antes el paso del ganado en el frontis de la iglesia.
En definitiva un día festivo y de alegría por encontrarnos nuevamente celebrando las fiestas de nuestro patrón.
Agradecer a todas las personas que hacen posible la organización de estas fiestas ,desde el Ilustre Ayuntamiento de Agüimes, Policía Local,Protección Civil y en la parte de la parroquia al grupo de liturgia,al grupo de arreglos de tronos,limpieza del templo, a todos GRACIAS.
Este medio quiere agradecer que las imágenes de la celebración y procesión fueron gracias al amigo Don Miguel A. Lozano Cubas y este medio quiere hacer público este agradecimiento.