Comunicado del Cementerio Parroquial de San Sebastián de Agüimes.

El Cementerio Parroquial  de Agüimes continúa cerrado, para ser visitado, hasta que las Autoridades Sanitarias lo permitan. Comprendemos la pena que puedan sentir muchos familiares al no poder acceder a este lugar para rezar, colocar flores o limpiar la lápida del nicho de sus difuntos. Con el deseo de colaborar con ustedes en estos momentos, les comunicamos:

El empleado del Cementerio va a proceder a retirar las flores que estén muy secas de los nichos y limpiar cada una de las lápidas.

La misa que se celebra todos los días, a puerta cerrada, en el Templo Parroquial de San Sebastián de Agüimes se aplicará por todos los difuntos que descansan en este Cementerio y  por los difuntos de la Parroquia, en especial, por los que celebran aniversario o algún otro motivo por el que desean recordarles aunque yo no tenga sus nombres.

Cuando se permita oficialmente la entrada al Cementerio lo comunicaremos por este medio.

Villa de Agüimes a 15 de abril del 2020.