Retrasmisión de la Santa Misa Vía Online Directo,sábado 25 de Abril a las 7 de la tarde en el facebook de la parroquia.III Domingo de Pascua.

Te anunciamos que este sábado 25 de Abril de 2020 podrás seguir la Santa Misa de este III domingo de Pascua a las 7 de la tarde,VÍA ONLINE EN DIRECTO,presidida por nuestro párroco el Rvdo.Don Miguel A.Lantigua Barrera a través de nuestra página de facebook de la Parroquia de Agüimes.

Le pedimos a los más jóvenes de la familia y seguramente más entendidos en esto de las redes, que se conecten a la hora prevista de la eucaristía para que los mayores y enfermos puedan participar de la eucaristía de su parroquia y así estar más cerca en la lejanía por esta situación extraordinaria del momento.

Se pondrá un enlace en Konvoko y la web  para aquellos que no tenga cuenta de facebook y puedan pinchar en el enlace y estar juntos compartiendo en comunidad la Santa Eucaristía.