SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARROQUIA DE AGÜIMES,TOTALMENTE GRATUITO.TENEMOS QUE LLEGAR A 1000 SUSCRIPTORES.

Desde los medios de comunicación Parroquia de Agüimes te pedimos que te suscribas a nuestro Canal de YouTube de nuestra parroquia.
Actualmente somos 937 seguidores y como mínimo tenemos que ser 1000 subscriptores,ya que,si somos más en nuestro Canal de YouTube podríamos aprovechar más la plataforma para nuestra parroquia.
Solamente debes entrar en el siguiente enlace y hacer click en la palabra SUSCRIBIRSE,es totalmente gratuito y pero no sabes cuanto nos vas ayudar a nuestros medios de comunicación,que podremos realizar un servicio mejor.
Gracias y contamos contigo y si puede ser corre la voz a los amigos,familiares,vecinos etc...
Pincha en el siguiente enlace.