A partir del lunes 25 de mayo,aquí te mostramos las medidas de prevención para nuestra Parroquia de Agüimes.

Este próximo lunes, día 25 de mayo, se abrirán las Iglesias al culto. El lunes a las 7 de la tarde reiniciamos las celebraciones de la Eucaristía en nuestra Parroquia.
   Las Autoridades Sanitarias han establecido unas condiciones que nuestro Obispo las ha concretado a la realidad de las celebraciones religiosas.
   La finalidad de estas condiciones solo pretenden que las iglesias sean “lugares seguros” y haya el menor riesgo de contagio.
Pincha en la imagen superior para leer las nuevas normas en nuestro templo de Agüimes.

Entrevista en Radio Agüimes a nuestro párroco donde explica las normas a seguir.