El Cementerio Parroquial de San Sebastián abrirá este próximo domingo,24 de mayo en horario habitual.

El Ministerio de Sanidad autoriza la apertura de los Cementerios permitiendo el desplazamiento a los mismos.
EL CEMENTERIO PARROQUIAL DE SAN SEBASTIÁN ABRIRÁ EL PRÓXIMO DOMINGO, 24 DE MAYO EN HORARIO HABITUAL

Horario de visitas:
- lunes y jueves de 8 a 13 horas.
- sábados de 7 a 13 h. y 15 a 17 h.
- domingo: 8 a 13 horas.

MEDIDAS SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE:

Uso obligatorio de mascarillas para la entrada al Cementerio.
 Guardar la distancia entre personas de un metro y medio.
 Evitar el contacto físico (para saludar, dar el pésame, etc).
 Guardar el aforo indicado en determinados pasillos: ver cartel
 En los pasillos de aforo limitado y en los momentos de mayor afluencia de público se ruega no permanecer en el Cementerio más de 20 minutos.
 Desinfección de las manos, sobre todo a la salida.
 Si se celebra un entierro en el horario que esté el Cementerio abierto deberán salir las personas que lo ocupan para dar entrada a la comitiva del entierro que será de 25 familiares o allegados en esta 2ª Fase.

NOTA:
 Intentamos que el Cementerio sea un lugar seguro. Rogamos colabore colocando los utensilios (regaderas, cepillos, palas) en su lugar para facilitar la desinfección. No tirar basura al piso y sobre todo, guantes o mascarillas usadas.
 Terminado el horario de visita se procederá a la desinfección de las instalaciones.
 Los baños permanecerán cerrados como medida de seguridad.

Aquí podrán oír la cuña que se oirá en el cementerio por los altavoces instalados recordando las normas sanitarias en el Campo Santo.