Felicitación Parroquia de Agüimes en el Día de las Madres,a todas las Madres que descansan en nuestro Cementerio Parroquial de Agüimes.

Son muchas las personas que en este día tienen un recuerdo especial para con sus madres difuntas. A algunas les gustaría acercarse al Cementerio a llevar una flor y hacer una oración. La situación que vivimos nos impide realizar este deseo al estar cerrado el Cementerio, por ello, el mejor recuerdo es una oración.

ORACIÓN
María, Madre nuestra, tú sufriste el dolor de la muerte de tu Hijo Jesús en la Cruz pero, también, compartiste la alegría de su Resurrección. Como tú, hoy quiero compartir el dolor de la ausencia de mi madre y experimentar la alegría de saber que vive feliz junto a Dios.
Quiero tener un recuerdo agradecido con mi madre y traer a la memoria y al corazón su cariño, sus trabajos, sus desvelos, todo lo que hizo en su vida por mí. ¡Gracias madre por todo lo que me diste!
De nuevo, recuerdo todas las cosas buenas que aprendí de ella: su testimonio de vida y todo lo bueno de su persona, para seguir su ejemplo y hacerle presente imitándole.
Te pido, Virgen María, que me acompañes siempre en el camino de la vida y me animes a vivir el evangelio y a tener los mismos sentimientos de tu Hijo Jesús.
AMEN.
Como signo la parroquia ha colocado en la puerta del Cementerio de esta Villa de Agüimes una corona de flores en homenaje a todas las madres que recordamos.

Vídeo en recuerdo de todas las madres que descansan en nuestro Campo Santo.