Eucaristía desde Agüimes e imágenes,Corpus Christi 2020,14 de junio.

Pinchando en la imagen superior podrás ver las imágenes de toda la celebración.

Este año 2020 la fiesta del Corpus Christi en nuestra Parroquia de Agüimes debido a la alerta sanitaria no hubo realización de alfombras y altares y tampoco procesión.
Pero esta situación nos debe llevar a la reflexión que lo importante es estar con Jesús Sacramentado en la eucaristía y valorar y sentir que Jesús nos convoca en cada eucaristía.
Nuestro párroco en su homilía nos invitaba a vivir la eucaristía no como algo rutinario sino como algo nuevo que cada celebración nos invite a contagiar a los demás lo vivido en la eucaristía.
Aquí pueden ver la eucaristía completa y al final de la misma un breve momento de Exposición del Santísimo,oración personal y bendición solemne.

Y si lo deseas subscribirse a nuestro Canal de YouTube es gratuito,solamente con tu correo electrónico.

Así la puedes ver en nuestro Facebook de Parroquia de Agüimes.

Si escaneas este código QR en tu móvil podrás descargar los cantos de la celebración y así poder participar doblemente.
Vídeo resumen de lo vivido en el Corpus Christi 2020 en Agüimes