La inscripción para la catequesis Curso 2020/2021,seguirá en los días de Archivo Parroquial y al finalizar la eucaristía en la sacristía.

Deben inscribirse los niños de 7 años cumplidos antes del final de año y los que tienen más años y no están participando en catequesis y deseen hacerlo.
     Si ustedes pertenecen a otra parroquia, por razones de cercanía, pueden hacer este primer año o todo el proceso de catequesis en su parroquia.
      Para la inscripción deben traer el libro de familia y un certificado de bautismo de la Parroquia en la que fue bautizado. Si tiene dificultad para entregar este certificado ahora, puede hacerlo durante el curso. Si el niño/a  fue bautizado/a en esta Parroquia no necesita traer el certificado de bautismo.
      El comienzo de la catequesis se le comunicará por carta.
Las inscripciones podrán realizarlas los días de Archivo Parroquial;

-Miércoles y Viernes de 9:30 a 12:30 del mediodía.
-Y también al finalizar la eucaristía en la sacristía.

Nota: al hacer la inscripción rogamos guarden las Normas Sanitarias: traer mascarilla, guardar la distancia y la desinfección de manos en la entrada de la sala. Gracias.