Festividad del Corpus Christi,sábado 13 de junio a las 7 de la tarde en Parroquia de Agüimes.

Este año no podremos celebrar la Festividad del Corpus Christi con la solemnidad y los actos externos que siempre hemos realizado. Sí debemos vivir esta festividad con profunda fe y devoción porque celebramos la presencia de Jesús en la Eucaristía.
El próximo sábado, día 13 de junio, a las 7 de la tarde celebraremos la Eucaristía y al finalizar, expondremos el Santísimo, haremos un breve momento de oración y se dará la bendición.
Les invitamos y animamos a celebrar, participando en la Eucaristía, esta importante fiesta para los cristianos.

La celebración de la eucaristía y la exposición del Santísimo será retransmitida por nuestro Canal de YouTube en DIRECTO de Parroquia de Agüimes,ya llegado el sábado facilitaremos los enlaces para todas aquellas personas que no pueden desplazarse por causa de enfermedad o personas de riesgo puedan también participar de esta celebración tan importante por los medios de comunicación parroquiales.