Luto Nacional te pedimos un minuto de oración por todos los fallecidos,familiares y enfermos por el Covid19.


Desde nuestra página nos unimos a estos sentimientos de dolor y te invitamos a un MINUTO DE ORACIÓN.

Pedimos por todos los fallecidos:
   En tus manos, Padre bueno, ponemos a todos los que han muerto víctimas de esta pandemia. Tú conoces sus nombres y la historia de sus vidas; recompensa todo lo bueno que hicieron y perdona sus debilidades con tu amor y misericordia. Muchos terminaron su vida en la soledad, sin el calor y el cariño de su familia;  que ahora gocen de tu compañía y de la felicidad total y para siempre. Te lo pedimos por tu Hijo Jesús, que resucitado vive para siempre. Amén.

Pedimos por sus familiares:
   Tú, Jesús, que llegas al corazón y conoces el dolor de tantas personas que ahora sufren  la muerte de su familiar. El dolor de una separación sin despedida. Acompáñales, dales la paz  y las fuerzas que necesitan para vivir cuando un su ser querido ha muerto. Qué tengan un recuerdo agradecido y la confianza que ellos gozan de Dios en la felicidad plena. Amén.

Pedimos por los enfermos:
   Señor Jesús, que siempre fuiste sensible y cercano a todos en el dolor y en la enfermedad. Te pedimos por todos los enfermos de esta pandemia del coronavirus. Concédeles  salud, serenidad y paz. Que experimenten tu fuerza sanadora y no les falte el cariño y la atención que necesitan. Amén