Todas las imágenes de Santa Marta 2020 en nuestra Parroquia de Agüimes.

Compartimos con todos las imágenes de la celebración de la festividad de Santa Marta en nuestra Parroquia de San Sebastián de Agüimes,haciendo click en la imagen superior la podrán ver.

Hoy se ha celebrado el día de Santa Marta un poco especial este año por la medidas sanitarias,pero eso no ha impedido que se celebrará lo más importante para todos y muy en especial para Santa Marta la EUCARISTÍA el mayor sacramento para el cristiano donde nos encontramos con Jesús en el Pan y en el Vino como RESUCITADO.
Que Santa Marta sea motivo de seguir más a Jesús y como ella hizo a lo largo de su vida de servicio a los demás.
Oremos a ella para que interceda ante Dios y nos ayude a superar esta crisis sanitaria y económica que se acerca.