Damos las felicidades a la Parroquia San Rafael Arcángel de Vecindario por sus pasadas fiestas patronales.

Compartimos con todos la alegría de las Fiestas de la Parroquia San Rafael de Vecindario,en el día grande y Festividad de su santo patrón San Rafael Arcángel, le hemos realizado un vídeo resumen de lo vivido ese día grande para la parroquia.
En nombre de los Medios Parroquiales de Agüimes le damos las gracias a nuestra amiga Mari Carmen la que ha realizado las imágenes y es la responsable de los Medios Parroquiales de San Rafael Arcángel de Vecindario por la gran labor que realiza llevando el mensaje de Jesús a las nuevas tecnologías, que nunca decaigas ,que San Rafael siempre te ayude a seguir con esta bonita labor, la cual se dedica mucho tiempo. GRACIAS.
Para ver todas las imágenes pinchar en la imagen superior.